Soy Beatriz Villegas, arquitecto

Mi objetivo es ayudar a nuestros clientes a conseguir que sus operaciones inmobiliarias lleguen a un muy buen fin

Soy Beatriz Villegas, arquitecto (UPB Colombia), diseñadora y decoradora de interiores (ASA Colombia) con formación complementaria en Master en dirección de negocios inmobiliarios (UPCO Madrid).

Después de trabajar más de 12 años en varios estudios de arquitectura e ingeniería, una consultora extranjera para bancos de inversión inmobiliaria y una empresa privada del sector inmobiliario, tuve la oportunidad de tomar la decisión de emprender por mi cuenta algo que siempre pensé que era una gran carencia en la oferta de servicio orientado al mercado inmobiliario: Asesoría integral inmobiliaria, que beneficiase tanto a los propietarios de inmuebles como a los compradores o arrendadores.

El equipo

Todos nuestros proyectos son ejecutados por mano de obra cualificada y experimentada. Contamos con gente comprometida y eficaz que cuenta con equipos específicos para cada trabajo: albañilería, fontanería, electricidad, cristalería, carpintería metálica, carpintería de madera, pintura, limpieza y decoración.

Cada trabajo es supervisado sobre planos desde antes de realizarse y en cada una de sus etapas, consiguiendo que no quede ningún detalle sin resolver.

Cómo trabajo

Considero que la única manera de que consigamos una buena operación inmobiliaria es interviniendo en las operaciones de principio a fin, apoyándonos en mis conocimientos y experiencia, y con la ayuda de las más innovadoras técnicas que ahora se ofrecen dentro del mercado inmobiliario.

Inversión inmobiliaria

El mercado inmobiliario fluctúa sensiblemente como respuesta a la economía de una población determinada. Una operación inmobiliaria será exitosa si se considera este aspecto dentro del proceso de inversión.

Factores como el precio, la calidad y momento en que se realiza la operación son fundamentales para poder determinar el éxito de una operación.

Me gusta sacarle el máximo provecho a cada inmueble para mi cliente, consiguiendo el equilibrio perfecto entre precio y calidad.

Soy exigente con el cumplimiento del trabajo, organizada, muy responsable y comprometida con mi trabajo. Me gusta lo que hago y pienso que el resultado siempre es reflejo de la satisfacción de quien lo realiza.